Seleccionar página

Muchas veces se ha dicho que «un perro es el mejor amigo del hombre», y no quitamos la razón. Los perros son fieles compañeros de viaje, que nos guían y nos dan luz cuando más lo necesitamos.

Un perro es aquel con quien debes compartir momentos, con quien ser fiel y por supuesto cuya responsabilidad es unicamente tuya. Si consigues estos 3 pasos, encontrarás fidelidad, cariño, compañía, complicidad..

Un perro no es un juguete, sino una responsabilidad que desde solo cachorros queremos trasmitir antes de la decisión de la compra de un cachorrito, ya que primamos por encima de cualquier cosa, el bienestar animal.

Como bien sabeis, somos un criadero con nucleo zoológico autorizado y disponemos de las razas pequeñas más bonitas que se pueden tener!! Chihuahuas, Yorkshire, Border Collie

Estas navidades, sabemos que se realizan muchas compras de perritos para regalos, pero ante todo solicitamos que ese mejor nuevo amigo, tengas del todo claro que serás fiel a él. Si quieres regalar un perro, a tu hijo, a tu pareja, a ti mismo..piensatelo detenidamente, él nunca te abandonará!

Puedes dar un vistazo a las razas que disponemos en la actualidad a través del siguiente enlace y cualquier duda, llamanos! 622 19 36 72

PERROS EN VENTA